Taxi en Alzira

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para así, garantizarle el mejor servicio al mejor precio del mercado.

Contacto

Servicios

¿Quiere usted moverse por Alzira cuando usted lo necesite? En Taxi Arsenio lo hacemos posible con nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. 


Ponemos a su disposición el mejor servicio de taxi garantizado. Contamos con un vehículo totalmente equipado:

Maletero de gran capacidad

Asientos regulables

Espacio interior amplio

Climatizador bizona

Todo lo que necesita con Taxi Arsenio

Nuestros vehículos sumado a la experiencia de nuestro equipo humano, nos hace ser todo un referente en el sector del taxi en la localidad de Alzira


En Taxi Arsenio prestamos los siguientes servicios a todos nuestros clientes:

  • Servicio de transporte de pasajeros 24 horas.
  • Reserva telefónica a través de Radio Taxi.
  • Presamos servicios a particulares y a empresas.
  • Servicio de paquetería.

​Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para así, garantizarle el mejor servicio al mejor precio del mercado.

 Los mejores vehículos

Cuidamos cada detalle para que nuestros clientes se sientan como en su propio vehículo. Cuidamos la limpieza, el trato con el cliente y nuestro vehículo siempre está en las mejores condiciones para la circulación y el transporte de pasajeros en cualquier momento del año.


Si lo que usted está buscando es un servicio especial para transporte de pasajeros en Alzira, no busque más. Contacte con Taxi Arsenio ahora, ponemos a su disposición el mejor servicio de taxis de toda la ciudad de Alzira.


Llámenos ahora e infórmese de todos los servicios que prestamos en Taxi Arsenio. Le estamos esperando. Estaremos encantados de atenderle.

FACILIDAD EN EL PAGO. ACEPTAMOS PAGO EN EFECTIVO Y TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO. EN Taxi Arsenio RECIBIRÁ EL MEJOR SERVICIO EN TODOS SUS VIAJES.

 ¡Contacte con nosotros a través de Radio Taxi! Le estamos esperando 

© 2022 ARSEN ABAZYAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL